Terapia de pareja

TERAPIA DE PAREJA

U

n espacio de reflexión para la pareja, donde ambas partes puedan exponer sus puntos de vista e impresiones sobre la relación y la otra persona sin que haya juicios o discusiones, logrando de esta manera alcanzar objetivos comunes y llegar a un punto de encuentro.

Principales Problemas

Algunos de los problemas más comunes que nos encontramos y solemos tratar en Pulsiona

Fallos en la comunicación

El haber creado unos hábitos negativos a la hora de hablar con la otra persona tanto en contenido y forma suele crear dificultades para el acercamiento y la comprensión en la pareja.

Rutina

Una de los principales dificultades con los que se encuentran las parejas. Al principio es algo agradable que siempre buscamos, pero después de un tiempo se puede convertir en un problema.

Faltas de respeto

Pueden ir desde una mala contestación hasta abiertamente insultos. Las faltas de respeto comienzan por pequeñas malos comentarios que se arraigan y se convierten en habituales.

Intrusión de terceras personas

Aunque todo el mundo piensa en temas de infidelidades, también incluimos en esta categoría la familia política de tu pareja, que tantas veces hace la convivencia imposible.

Falta de intimidad sexual

Muchas veces el motivo por el que saltan las alarmas. No compartir suficientes espacios de intimidad con la pareja, a la larga, siempre degenera en problemas y dificultades.

Otros posibles problemas

Aparte de los problemas que has leído aquí, pueden existir otros motivos de conflictos; no te preocupes, contáctanos y cuéntanos, lo identificaremos y te ayudaremos.

¿Cómo lo hacemos?

U

n psicólogo especializado en los temas habituales de la terapia de pareja os ayudará con pautas e indicaciones que os ayuden a avanzar en este momento de estancamiento, para que podáis funcionar de nuevo como una pareja unida.

¿Cómo trabajamos?

A

unque el proceso de terapia de pareja se hace de manera conjunta; con las dos partes de la pareja, por lo menos una de las sesiones es de carácter individual con cada una de las partes, ya que en ese espacio individual es donde cada uno de los implicados podrá contar su “versión” sin sentir la presión de ofender al otro, además de servir como espacio para explorar las expectativas y objetivos que tiene cada uno.

8 cosas que conseguirás con nuestra Terapia de Pareja

DURACIÓN DE LAS SESIONES
  • Las sesiones conjuntas tienen una duración de 60 minutos cada una
  • Las sesiones individuales tienen una duración aproximada de entre 45 y 60 minutos
DÓNDE Y CUÁNDO
  • En nuestro centro ubicado en Calle de Elfo 129, Local 1 – Madrid .
  • Horario a convenir en función de la disponibilidad. Contacta con nosotros para cerrar una sesión

Si te sientes identificado puedes ponerte en contacto con nosotros ahora mismo

Contáctanos y pide cita